Mingyu de SEVENTEEN se viraliza en Estados Unidos por la descomunal proporcion de su cuerpo

1 min


Mingyu de SEVENTEEN se ha convertido en uno de los idols que ha captado la atención del público estadounidense gracias a su visual. Recientemente el idol tuvo una sesión de fotos con la revista “ELLE” y también logró viralizarse gracias a las profesionales fotos que quedaron como resultado de su trabajo como modelo.

Durante la entrevista, el chico de 25 años dijo lo siguiente: “BE THE SUN Tour por América del Norte fueron los mejores conciertos. En comparación con nuestra gira de 2019, sentí que la audiencia local aumentó más. A todos los miembros les gusto mucho el escenario“.

Y es que Kim Mingyu constantemente ocupaba las tendencias locales del país norteamericano, cada vez ganando más fans locales. Y es que su fandom CARAT siempre sale a deslumbrar el visual único del chico, el cuál es uno de los que mejor reputación de marca posee en Corea del Sur.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK se defiende de sus haters con épico mensaje.

El 97 liner daba todo de si en el escenario junto a sus demás compañeros para hacer que los nuevos fans quedaran completamente satisfechos y lo logró. Sin duda fue el miembro del grupo que más menciones locales tuvo, sobre todo de CARATs estadounidenses hablando de sus descomunales proporciones, en específico sus brazos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
25
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS