Johnny Depp se burló del Príncipe Carlos y su esposa Camila Parker

2 min


El legendario actor estadounidense Johnny Depp se ha burlado del Príncipe y ahora nuevo Rey del Reino Unido, Carlos III, dónde también se ha burlado de la nueva Reina consorte, Camila Parker-Bowles.

Con la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido y el nombramiento del rey Carlos III, se ha vuelto viral en redes un antiguo video en el que Johnny Depp relató un encuentro que tuvo con Carlos III, quien en ese entonces era príncipe.

En el episodio, el actor se burló de él y también menoscaba a su esposa Camila, quien actualmente es la reina consorte.

El vídeo corresponde a un episodio del programa británico de The Graham Norton Show, en el que el actor estadounidense estuvo como invitado especial del programa. Allí, Johnny reveló que conoció al príncipe Carlos durante el estreno de la película Finding Neverland en el año 2004.

Johnny se burló imitando el acento del monarca, Depp indicó que no le entendía nada de lo que decía:

“Estaba tratando de entender eso del señor. Le estreché la mano, pero no sabía qué me había dicho”.

“No creo que el mundo haya entendido qué dije”, dijo el ex esposo de la polémica actriz Amber Heard burlándose de Carlos III, quien en ese momento era príncipe de Gales.

El actor también indicó que conocer al ahora rey no lo emocionó ni en lo más mínimo, ya que el encuentro no fue para nada significativo, haciendo que todos, incluyendo el presentador y el actor Benedict Cumberbatch estallaran en risas tras las confesiones hechas por el legendario actor intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Johnny también se refirió a Camila como “Esa”, aunque al final de cuentas confesó que ella fué mucho más gentil que el príncipe Carlos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS