Jennie de BLACKPINK se defiende de sus haters con épico mensaje

1 min


Las chicas de BLACKPINK finalmente están de regreso por todo lo alto con “Shut Down” y su tan esperado álbum “Born Pink”, como todos esperaban, ya están batiendo decenas de récords consagrándose como una de las grandes fuerzas de su género y como si fuera poco, Jennie Kim lanzó un épico mensaje contra sus haters.

La chica le calló la boca y se burló de sus haters refiriéndose a su gran popularidad y vanguardismo en la escena KPOP.

“No quieres estar en mi lado malo. Son un poco de aspirantes que quieren ser yo, yo también querría serlo si fuera tú. He estado ocupada alrededor del mundo lanzando perlas e invirtiendo en diamantes. Necesitan una lección, mírame los collares, mírame los vestidos. No compramos nada, solo solicitamos”.

Y es que esta épica respuesta está comprobada con hechos, las chicas han estado ocupadas durante estos últimos dos años siendo representantes de marcas de lujo en todo el mundo viajando en aviones privados y usando joyas y outfits de miles de dólares con una exclusividad que solo BLACKPINK ha alcanzado.

También te puede interesar: Kim Taehyung habla sobre su retiro de BTS y planes a futuro.

Por supuesto que los fans quedaron completamente encantados y acudieron a las redes sociales para dar sus opiniones con respecto al épico verso, alegando que es un rap icónico que fulminó por completo a los haters que no hacen nada por su vida. BLINK concluyó en que el rap de Jennie es un épico diss-track.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
66
GANANDO
OMG OMG
73
OMG
AMAMOS AMAMOS
300
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
29
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS