YG demuestra que Jisoo de BLACKPINK es su artista menos favorita del grupo

1 min


BLACKPINK ya esta de vuelta con su albúm “BORN PINK” el cual se lanzó junto al sencillo “Shut Down“. A pesar de su gran emoción BLINK no esta contento con el trato que ha recibido Jisoo, y no van a dejar pasar, los fans se reportaron en las redes poniendo el nombre la idol en tendencia mundial.

Por otra parte, muchos fans se sorprendieron con la miniatura del video de “Shut Down”, debido a que no se muestra a Jisoo en ninguna parte de ella. Jennie es la imagen principal, mientras que en el fondo se puede ver a Rosé y Lisa. Finalmente BLINK compartió su enojo porque solo aparecieran tres de las cuatro miembros.

Tambien te puede interesar: Stray Kids: El gesto de Felix con Hyunjin que confirma su relación especial

Además, algunos señalan que la idol tiene significativamente menos líneas que las otras integrantes tanto en el sencillo “Shut Down” así como en el resto de las canciones del nuevo albúm. Sin embargo, otra razón que produce el levantamiento de los fans fue la falta de un debut solista de Jisoo, siendo Jisoo la unica sin debutar como solista.

Las quejas y preocupaciones de los fans, no van dirigidas hacia los miembros, sino a YG Entertainment, su agencia. Algunos expresaron que Jisoo debería dejar la compañía ya que no merece ese trato y reiteran que en un grupo todo debe darse equitativamente.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
73
OMG
AMAMOS AMAMOS
22
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
715
ME ENOJA
LLORO LLORO
188
LLORO
ASCO ASCO
24
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS