Sale a la luz foto de Jennie y V bailando juntos amorosamente

1 min


La más reciente fiesta del estreno del nuevo álbum de BLACKPINK ha dejado más material para los rumores y teorías de una posible relación entre JennieV de BTS, dejándose ver juntos mientras bailaban.

Los romances ocultos entre famosos siempre dan de que hablar a causa de las continúas filtraciones de momentos especiales y otras actividades que estas parejitas hacen juntos.

En el caso de Taehyung y Jennie, las cosas parecen ser un poco complicadas, ya que ambos no han confirmado estar saliendo, pero se han divulgado en redes sociales varias fotos y videos donde se les ve juntos.

La más reciente foto de ambos artistas, se les ha podido ver bailar juntos en la fiesta de estreno del nuevo álbum ‘Born Pink’ de BLACKPINK, y de una manera muy cariñosa, lo que ha hecho colapsar las redes sociales ante su muy posible romance.

ARMY sigue afirmando que no es sano confirmar nada hasta que de verdad ellos den una declaración oficial respecto a todos los rumores que se han venido ejecutando. Sin embargo, son miles los internautas que ven estas fotos y demás pruebas como méritos suficientes para comprar que Jennie de BLACKPINKV de BTS están saliendo.

Mientras tanto, los fans de ambos pueden seguir disfrutando de las recientes fotos entre ambos ídols, dónde se dejan ver muy cariñosos entre sí.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
54
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
62
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS