Jisoo de BLACKPINK y Taeyong de NCT en rumores de cita

2 min


No es un secreto para nadie que en el mundo del KPOP constantemente se crean rumores de citas entre idols gracias a que son captados saliendo juntos, compartiendo una prenda o dando indicios de tener una relación en alguna foto filtrada o pistas que los fans descubren.

Esta vez es el turno de Jisoo y Taeyong, K-Media notificó que en varios foros está creciendo rumores de cita entre la integrante de BLACKPINK y el miembro de NCT. Según una internauta, vio juntos a los chicos en un auto pero no pudo tomar una foto porque iban muy rápido. Por supuesto que este testimonio es muy dudoso ya que no presenta pruebas.

Luego se vió que ambos idols compartieron una camisa de GIVENCHY, un top jersey que cuesta nada más y nada menos que 1.750 dólares. El primero en lucirla fue el intérprete de “2 Baddies“, el cuál se dirigía a Filipinas para dar paso a la gira mundial “NEO CITY: THE LINK”.

También te puede interesar: Taehyung habla sobre su relación con BTS y del como no puede ser hipócrita.

Luego Jisoo captó la atención de los internautas al usar el mismo top con algunas modificaciones para la foto teaser de “Shut Down” y durante el MV también lo lució con mucho estilo. Por supuesto que estos rumores son sólo especulaciones de los fans y puede ser una coincidencia ya que GIVENCHY es una marca popular entre los idols y la prenda es muy linda.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
126
OMG
AMAMOS AMAMOS
47
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
29
RISAS