El CANELO protagonizará película de Hollywood

2 min


El cine cada vez es más abierto y vemos a gente de otras disciplinas explotar el medio artístico. Ahora fue el momento de El Canelo protagonizará película de Hollywood.

Hemos visto a cantantes en la actuación, lo cual es una de las prácticas más conocidas, así como Harry Styles en las películas aclamadas de los festivales actuales, ahora es momento de ver a un boxeador en acción.

Recientemente, en medio de la expectativa por la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin, se dio a conocer que el boxeador mexicano entrará en el mundo de la actuación formando parte de la tercera película de ‘Creed’.

Fue el actor y productor Michael B. Jordan el encargado en confirmar que el pugilista tapatío tendrá una participación especial en la esperada película de la secuela de Rocky.

Canelo

A través de su cuenta de Instagram, Michael publicó una historia en la que deseó buena suerte a Canelo por su combate de este sábado y en donde también confirmó su participación en el filme que se estrenará el próximo año.

«Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!»

De qué trata Creed

Teniendo un exitoso estreno en el año 2015, Creed llegó a las pantallas grandes con su primera entrega, la cual relata la historia de Adonis, el hijo de Apollo, un personaje que aparece en las primeras películas de Rocky.

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone fueron sus protagonistas. La segunda entrega de esta historia se estrenó en 2018. Hace poco se dio a conocer que existiría una tercera parte y ahora con la buena de ver al Canelo en acción.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Daniela Aguilera

Redactora de Music Mundial desde 2021. Supervisión y relaciones públicas en Grupo Music Mundial desde 2014. Instagram - Linkedin