La Embajada de Corea en Venezuela envía un aviso de emergencia

2 min


Los coreanos en Surinam pueden estar en peligro, ya que su seguridad se ve amenazada por el título de una serie popular. La Embajada de Corea en Venezuela envía un aviso de emergencia invitándolos a tener mas cuidado de su seguridad. 

La embajada coreana advirtió en su sitio web: “Los coreanos que viven en Surinam pueden enfrentarse a dificultades a raíz de la emisión del drama ‘Narco-Saints (Surinam en coreano)'”.

La embajada continuó diciendo: “Como embajada de Corea, lo que más nos preocupa es la seguridad de los coreanos (en Surinam), y la embajada hará todo lo posible por su seguridad.

La embajada instó a todos los surcoreanos en Surinam a ser cautelosos con su seguridad y a ponerse en contacto con el presidente de la Asociación Coreana inmediatamente si hay alguna preocupación o necesidad de ayuda.

Surinam
Corea y Surinam establecieron lazos diplomáticos en 1975, y ahora la Embajada de Corea en Venezuela se encarga de Surinam.

Anteriormente, el ministro de Surinam protestó oficialmente contra el drama de Netflix “Narco-Saints (Suriname)”, alegando que el drama retrata al país con una imagen negativa. El ministro de Asuntos Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, celebró recientemente una rueda de prensa y declaró:

“Surinam ya no tiene una imagen relacionada con las drogas. Tomaremos medidas legales contra (el drama) ‘Narco-Saints (Suriname)'”.

‘Surinam’ cuenta la historia de un civil que es incriminado como un padrino de la droga que se hizo cargo de un imperio de la droga en Surinam, un país sudamericano, y acepta una misión secreta del Servicio Nacional de Inteligencia. Este drama está basado en una historia real que tuvo lugar en Surinam.

Como el título de la serie amenaza la seguridad de los coreanos que viven en Surinam e incluso se ha convertido en un asunto diplomático, se señala que se debería tener más cuidado a la hora de poner el nombre de una región o país en el título de una obra.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
166
OMG
AMAMOS AMAMOS
17
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
23
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
52
RISAS