Will Smith tiene un doble y es de Venezuela. Conócelo aquí

1 min


Recientemente el público latino se emocionó al ser testigos de la presencia de Will Smith en las calles, lo que no sabían era que no se trataba de él. Resulta que Will Smith tiene un doble y es de Venezuela. Conócelo aquí. 

Recientemente en las calles de Perú, la gente se encontró con Yhasual Ávila, un venezolano que se encontraba paseando cuando desató euforia entre las personas que por un instante lo confundieron con Will Smith, el protagonista de ‘Man in Black’. Es tan impresionante el parecido que muchas personas le pidieron fotografía.

Will Smith

A través de redes sociales, se encuentran videos del hombre de 30 años que usa una gorra y baila al estilo del famoso actor de Hollywood mientras posa para las selfies de quienes se le acercan.

Ávila se hace llamar ‘Doble Oficial de Will Smith’ en sus cuentas en las plataformas digitales donde suma cada vez más seguidores.

No podemos negar el parecido evidente, ¿pero tú considerarías que es su gemelo perdido?

Déjame decirte que todas las personas me preguntaban que si no era el hijo perdido de Will Smith, ‘El Príncipe del Rap’ y nada, eso fue creciendo poco a poco. Las personas que iban en autos lujosos se detenían y me decían ‘oye, eres idéntico’”, contó el joven.

¿Si tuvieras la oportunidad de parecerte a tu artista favorito, quién sería y por qué?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS