Anuel AA estaría engañando a Yailin la más viral con tres mujeres a la vez

2 min


Durante las últimas semanas, las redes sociales han sido testigo de todos los rumores de supuestas infidelidades que el trapero puertorriqueño Anuel AA le habría hecho a su actual esposa, la también trapera e influencer dominicana Yailin la más viral. ¿Son ciertos estos rumores o no?

Estos especulaciones se basan en supuestas conversaciones que el interprete habría tenido con otras chicas influencers. Una de ellas habría sido con una influencer de origen rumano y que anteriormente mantenía una relación con un cantante del género urbano.

Y ahora, ha salido a la luz otra posible amante del trapero. Se trata de una TikToker, al parecer de origen colombiano llamada Shaarza Moriel, quien a través de sus redes sociales ha sembrado la duda de los internautas con diferentes fotos y videos en los que supuestamente estaría compartiendo momentos en los que ha compartido con Anuel.

La propia Shaarza Moriel realizó una transmisión en vivo en el que aclaró cuál es el vínculo, y según lo que ella misma dijo que sostiene con el reguetonero. Sus palabras han causado mucho revuelo, ya serían la confirmación de lo que muchos pensaban del puertorriqueño.

“Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que éramos amigos; sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca”, comenzó asegurando Shaarza.

“Las personas que a mí me tiran, por lo general lo hacen de perfiles falsos, ¿por qué será?, para los que me preguntan que por qué me metí ahí, solo les digo que a mí me gustó Anuel y yo le gusté a él”.

De esta manera, ya son tres mujeres que han afirmado estar saliendo con Anuel. Yailin la más viral recientemente salió hablando de que tomaría acciones legales contra todas las personas que la involucraran a ella en falsas noticias, pero hasta los momentos todavía no ha dado declaraciones acerca de los contínuos rumores de infidelidad que habría cometido su marido.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS