Taehyung habla sobre su relación con BTS y del como no puede ser hipócrita

2 min


No es un secreto para nadie que los miembros de BTS tienen una relación muy cercana al nivel de considerarse familia más allá del trabajo. Incluso cuando están en sus horarios individuales, siempre están pensando en anécdotas que han vivido juntos o quieren compartir la experiencia con los otros.

El idol de BTS se sinceró sobre su relación “no comercial” con los miembros y del como en el KPOP existe mucha falsedad. Kim Taehyung reveló que desde sus comienzos, vio a los chicos como familia y no como compañeros de trabajo que tienen que hacer fanservice al frente de las cámaras.

Mis compañeros de grupo me dicen que puedo apoyarme en ellos y hablar con ellos cuando estoy pasando por un momento difícil. Cuando estoy luchando, me consuelan como Kim Taehyung, no como V“, aclarando que entre ellos su amistad si es sincera y todo lo que demuestran no es con fines comerciales sino con amor genuino.

También te puede interesar: Jeno de NCT enamoró a Dove Cameron en Estados Unidos.

Me tomo fotos porque me gusta, hago las cosas porque me gusta y me junto con la gente porque me gusta. Acepto que a veces es necesario tener una mentalidad empresarial, pero no soy muy bueno en eso. Esa es mi debilidad“. Aclarando que le es muy difícil ser hipócrita si alguien le cae mal.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
62
GANANDO
OMG OMG
106
OMG
AMAMOS AMAMOS
921
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
30
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS