La nueva película de BTS en Estados Unidos es censurada por mostrar mucha piel

1 min


Los chicos de BTS han sido censurados con su “PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA”, la película que grabaron en Estados Unidos. Todo fue obra de Disney plus, plataforma en donde está disponible la película y por supuesto que los fans han tomado las redes sociales para mostrar su descontento.

Los fans estaban muy emocionados por ver con buena calidad el concierto por primera vez, mientras que los que asistieron al concierto presencial, no podían esperar para volver a revivir las emociones que experimentaron aquel día. Aún así, lo más impactante fue que Disney Plus censuró a BTS, especialmente a RM, más de una vez.

@_velpine

golf swing jimin #bts #kpop #ptd #ptdonstage #jimin

♬ original sound – snow

Varias escenas de los chicos conversando con ARMY en el estadio también fueron censuradas, sobre todo las partes en donde Jungkook y Jimin se pusieron juguetones y se subieron sus camisas para mostrarle a ARMY sus abdominales. Incluso, algunas palabras que decían los chicos eran cambiadas.

También te puede interesar: Rosé de BLACKPINK en rumores de citas con la actriz Kim Go Eun.

La película es acta para todo público, y ARMY se pregunta porque no pusieron clasificación para mayores de 13 años y no censuraban algunas partes del concierto. Y es que Disney Plus no es una plataforma exclusiva para niños. Muchas películas que eestán en la plataforma son más explícitas y no la censuran, como por ejemplo Deadpool y Daredevil.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
27
GANANDO
OMG OMG
413
OMG
AMAMOS AMAMOS
102
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
229
ME ENOJA
LLORO LLORO
115
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
21
RISAS