Evaluna le habría sido “infiel” a Camilo tras polémica declaración

2 min


La cantante venezolana Evaluna e hija del también músico venezolano Ricardo Montaner, generó una gran ola de comentarios cuando confesó que su actual esposo no es su real crush, y que en realidad está enamorada de otro hombre a la vez.

Las redes sociales han sido testigos más que nadie de la gran relación que existe entre Evaluna y Camilo, ambos ya tienen incluso una pequeña bebita llamada Índigo, y se casaron hace más de un año.

La pareja incluso ha sido criticada por sus excesivos tratos de cariños. Incluso hay algunos que otros usuarios de redes que aseguran que los sentimientos amorosos de Camilo son “enfermizos”. Sin embargo, pese a todas esas críticas, ellos han demostrado ser el uno para el otro

No obstante, y mediante una historia publicada por Evaluna en la red social instagram, la cantante indicó que su esposo Camilo no es el único hombre en su corazón, pues ella siente atracción por el actor Michael Evans Behling. 

De forma rápida, los fans empezaron a hacer comentarios al respecto, algunos bromeando y otros incluso burlándose de Camilo. Otros también hicieron bromas sobre Evaluna afirmando que “salió infiel” entre otros comentarios

“Sin pelos en la lengua”, “Salió infiel jajajaja”, “Hermosa y descarada”, “Mira que traviesa jaja”, “O sea, frente a Camilo”, “Tremenda” “Evaluna infiel”. Fueron solo algunas de las reacciones del público ante su confesión.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS