Baekhyun y Kai de EXO enamoran a sus fans al compartir como se divierten con sus sobrinos

1 min


En la epoca de celebración del Chuseok muchos idols de K-Pop regresan a casa con sus familias y los integrantes de EXO, Baekhyun y Kai, fueron la exepción. Durante estas vacaciones los artistas compartieron momentos adorables con su familia que enamoro a los fans.

Baekhyun reveló, mientras conversaba con Eris por medio de Twitter, que durante la fecha tuvo que desconectarse de las redes sociales debido a que su sobrina y sobrino deseaban jugar Mario Kart con él y decir que no no era una opción.

También te puede interesar: Ray J acusa a Kris Jenner de filtrar el video sexual de Kim Kardashian ‘Nunca fue una filtración, fue un trato’

Mas tarde, a pedido de los fans, el idol revelo si habia ganado o perdido en el famoso juego de video y confesó: «Gané contra Siwoo pero perdí contra Seoyul… Como era de esperar, juegan bien, mi sobrina y mi sobrino«.

Kai, por su parte también paso las festividades con su sobrino y compartió algunas publicaciones jugando con el, una de ellas se subtitulo «Mejores amigos«. En las fotos se puede notar lo bien que se la pasan juntos.

Los integrantes de EXO han demostrado ser en definitiva unos tios divertidos, cariñosos y consentidores que hacen que las festividades para sus sobrinas y sobrinos sean mas alegres.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
17
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS