Ray J acusa a Kris Jenner de filtrar el video sexual de Kim Kardashian ‘Nunca fue una filtración, fue un trato’

2 min


Ray J decidió hablar después de verse involucrado en asuntos sobre Kim Kardashian y el sextape grabado por ellos cuando eran pareja. El rapero acuso a la empresaria y a su madre, Kris Jenner, de haber creado la «mentira más grande en la historia del entretenimiento» al filtrar el sextape realizado por la pareja en la década del 2000.

En una entrevista, el rapero aseguró que nunca tuvo acceso a los videos apesar de afirmar que el contrato firmado por él y Kim Kardashian, que en ese momento eran pareja, le daba acceso a tres cintas con contenido íntimo.

«Nunca fue una fuga. Siempre ha sido un acuerdo y una sociedad entre Kris Jenner, Kim y yo , y siempre hemos tenido un acuerdo desde el principio«.

«Nunca tuve ninguno en mi poder en toda nuestra relación. Nunca tuve un solo video en mi casa, ella tenía todo en su casa. Siempre tenía todas las cintas en una caja de zapatos debajo de su cama«.

Tambien te puede interesar: Se filtra verso de Rosé de BLACKPINK en remix de ‘Build a B*tch’ de Bella Poarch

La ex pareja habría grabado los videos cuando tenían 21 años, en 2002. Las imágenes, sin embargo, solo se filtraron cinco años después, en 2007. La publicación de uno de los tres videos Sin embargo, hizo con que ambos dominaran el foco mediático.

«No puedo vivir el resto de mi vida en esta mentira. Esta mañana, me desperté y dije, ¿sabes qué? Por el resto de mi vida viviré en mi verdad y no en la mentira que fue creada por Kris Jenner y Kim«, dijo el rapero.

«Me he sentado en las sombras durante más de 14 años permitiendo que las Kardashians usen mi nombre, abusen de mi nombre, ganen miles de millones de dólares en el transcurso de una década y hablen de un tema del que nunca he hablado» , agregó.

«Pensé en el suicidio porque cuando sabes que algo es real y es verdad y estás viendo a toda una familia construir un imperio a partir de una mentira que crearon, es desgarrador e irrespetuoso con todos los artistas que fueron honestos y fieles a sus vidas«.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS