Los GRAMMY de Shakira siguen en la oficina de Gerard Piqué

2 min


Shakira y Piqué parece ser un cuento de nunca acabar, cada día salen nuevas noticias, como que Los Grammy de Shakira siguen en la oficina de Gerard Piqué.

Jordi Martin, recientemente realizó un En Vivo donde habló de la separación de la famosa pareja, a raíz de esto se comentó lo siguiente: 

Hola, buenas tardes. Les saludo nuevamente desde Barcelona.

Hace unos cuantos días tomé unas fotos de Clara Chíam la nueva pareja de Piqué, las que fueron portadas de cientos de revistas incluyendo Hola. Hoy, en exclusiva…

Aparte de una introducción, el periodista compartió que tenía unas nuevas fotografías de la pareja llegando a la casa de sus padres luciendo un look deportivo que le recordaba a Shakira y poniendo la pregunta sobre la mesa. ¿A caso Clara está buscando parecerse a la icónica colombiana?

Dentro de lo comentado, comparte que Piqué está buscando participar en el Inter de Miami donde ya cuenta con un acuerdo legal, algo en lo que ayudó Shakira.

Shakira

Recientemente se vio a Shakira por la mañana dejando a sus hijos en el colegio admirando un rostro agradable, alegre y sonriente. Se sabe que la artista está grabando por un par de días en París, así como que, recientemente celebró el cumpleaños número 91 de su papá.  Noticia que causó mucha alegría, ya que previamente se sabía que el padre de la intérprete se encontraba en estados muy delicados de salud. 

Es agradable saber que la exitosa mujer ha estado recuperándose de uno de los quiebres más mediáticos de los últimos tiempos.

¿Y tú, si fueras Shakira, le pedirías tus premios a Piqué? ¿O se los dejarías como recordatorio del éxito? Es importante recordar que la actual novia del futbolista trabaja con él. 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS