BTS: Jungkook revela que Taehyung se ha distanciado de su amistad

1 min


A través de nuestras vidas, experimentamos diferentes cambios, al igual que nuestros amigos más cercanos. Poder lograr comprender los cambios que cada uno tiene es un proceso complicado, pero es parte de la evolución de los seres humanos.

Durante su época como trainees, Jungkook y Taehyung sin lugar a dudas eran los mejores amigos. Siempre eran captados riendo e interactuando como si de un par de mejores amigos de toda la vida se tratase, incluso en varias situaciones se metían en problemas juntos.

También te puede interesar: V de BTS pasa vergonzoso momento y su reacción es completamente hilarante.

Incluso cuando éramos trainees, siempre nos regañaban juntos. Teníamos un vínculo tan especial cuando éramos jóvenes. Una gran parte de mí cambió gracias a ti cuando era trainee”, le dijo Jungkook a Taehyung. Pero, con el paso del tiempo, su amistad cambió en el camino hasta este preciso instante.

Durante el sexto episodio de In the SOOP, el popular dúo Taekook hablaron en una conversación honesta sobre su actual amistad. Jungkook se sinceró y reveló que a estar juntos pegados como chicles, cada vez se han distanciado más al punto de estar cada vez más distantes.

“Él era la persona con la que era más fácil hablar antes, pero cuando comenzamos a pasar tiempo solos, hubo un lado de las cosas que comenzó a sentirse un poco incómodo. Solía ​​bromear todo el tiempo, pero ahora es más reservado”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
246
OMG
AMAMOS AMAMOS
143
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
35
ME ENOJA
LLORO LLORO
2016
LLORO
ASCO ASCO
26
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS