Descubre el pasado delictivo del actor Lee Jung Jae

3 min


Tras los informes anteriores de que Lee Jung Jae había conseguido el papel principal masculino en la nueva serie de Star Wars «The Acolyte», descubre el pasado delictivo del actor Lee Jung Jae.

En un popular foro de la comunidad online, un fan publicó una foto de un artículo publicado en 1999 en el que se informaba de que el actor Lee Jung Jae, de 26 años de edad en ese momento, había sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. El nivel de concentración de alcohol en sangre de Lee Jung Jae era de 0,222% (el nivel de alcoholemia de 0,08% se considera legalmente ebrio).

lee

El artículo publicado en el año 1999 decía:

«El actor Lee Jung Jae es acusado de conducir ebrio:
El día 13, la comisaría de Gangnam, en Seúl, detuvo al actor de cine Lee Jung Jae sin que estuviera detenido, acusado de causar un accidente de tráfico, por conducir su coche en estado de embriaguez.

Según la policía, Lee conducía su coche BMW con una concentración de alcohol en sangre de 0,222% frente al S Bank en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl, alrededor de las 2:10 de la madrugada, cuando colisionó con el lateral de un coche Matiz de la señorita Song (de 23 años, mujer, oficinista).
En ese momento, Lee Jung Jae, que iba en el coche con el también actor Sr. Jung, negó las acusaciones a la policía diciendo: «Yo no conducía, el gerente ocupó mi lugar».

En otro artículo publicado en 2002, se informaba de un segundo incidente de conducción bajo los efectos del alcohol en el que estaba implicado el actor Lee Jung Jae. Revelaba que Lee Jung Jae, de 29 años en ese momento, había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol con un nivel de alcoholemia de 0,054%. Según la policía, Lee Jung Jae había consumido tres botellas de cerveza en un pub de Apgujeong-dong con sus amigos.

En otros dos artículos publicados en el año 2000, se informaba de dos relatos diferentes sobre las acusaciones de agresión que se le hicieron a Lee Jung Jae.

Un artículo decía:

«El actor Lee Jung Jae, acusado de agresión:

La comisaría de Busan Haeundae acusó al actor de cine Lee Jung Jae (de 25 años) por arrastrar a una mujer de 22 años de su coche frente al club nocturno B, y patearla con sus pies causándole lesiones que requieren dos semanas de recuperación».

El segundo artículo decía:

«Lee Jung Jae acusado de agresión:
El pasado mes de noviembre, en Cheongdam dong, Seúl, Lee Jung Jae estuvo bebiendo con el Sr. Park, de 36 años, y otros tres individuos en un bar. Se acusa a [Lee Jung Jae] de agredir al Sr. Pyo, de 30 años, y al Sr. Park después de entrar en una discusión verbal con ellos».


Daniela Aguilera

Redactora de Music Mundial desde 2021. Supervisión y relaciones públicas en Grupo Music Mundial desde 2014. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS