Reina Isabel II: La verdadera causa de su fallecimiento es revelada

1 min


La noche en Londres está llena de tristeza tras revelarse el fallecimiento de la Reina Isabel II, esto después del comunicado oficial de la familia real de la Gran Bretaña. La mujer dejó su reinado tras 70 años con la corona. Ahora, su hijo Carlos será coronado Rey junto a su esposa Camilla.

Todo comenzó a tempranas horas de la mañana, cuando se hizo de conocimiento público el delicado estado de salud de la regente británica, el Palacio de Buckingham dió a conocer la noticia tras izar la bandera del Reino Unido de la Gran Bretaña a media asta.

En el comunicado, se relevó la verdadera causa del fallecimiento. “La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana“.

También te puede interesar: La princesa Diana iba a ser la nueva Reina de Inglaterra tras el fallecimiento de Isabel II.

Elizabeth Alexandra Mary falleció a los 96 pacíficamente por motivos naturales. Muy respetuosamente los ciudadanos británicos le rinden respeto en las calles de su país.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
89
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS