V de BTS y Jennie de BLACKPINK están saliendo y hay más pruebas

2 min


«Ni siquiera están tratando de ocultarlo» V de BTS y Jennie de BLACKPINK están saliendo y hay más pruebas.


Hace un par de semanas, la aclamada agrupación de KPOP, BLACKPINK se dirigió a Nueva York para su actuación en los VMAs de 2022. BLACKPINK saludó a sus fans en el aeropuerto internacional de Incheon, situación interesante ya que V de BTS también fue visto en el Aeropuerto Internacional de Incheon el día anterior a BLACKPINK y también se dirigió a Nueva York.

En ese momento, muchos no sabían los motivos de la visita de V a la ciudad, pero luego se dio a conocer que era para su sesión de fotos de Vogue.

Muchos fans especularon con que V y Jennie se dirigían a Nueva York para tener una cita privada fuera de Corea y poder pasear juntos libremente.
El 6 de septiembre, V actualizó su Instagram con fotos de su viaje, pero no se contaba que los seguidores de los ídolos compararan las fotos con las de Jennie que había subido hace una semana.

Se descubrió que V había tomado fotos en el mismo lugar que se ve en el post de Instagram de Jennie, especulando que habían estado juntos.

Los internautas comentaron:

«Ahora publican Lovestagram abiertamente», «Realmente siento que las dos quieren hacer pública su relación pero sus agencias se lo impiden, lol», «Estaban en el ferry y llevaban el mismo sombrero… ¿quién tomó la foto de Jennie y Rose entonces?». «Me molesta más que publiquen estas fotos como si no pasara nada. Solía ser una fan pero ya no lo sé. Lo que sea que sólo tenga una vida feliz con Jennie», «La gente que está negando que están saliendo, ¿qué va a decir cuando admitan su relación después?» y «Realmente parece que V no quiere ocultar su relación y quiere decirle al mundo que su novia es Jennie, lol».

V BTS Jennie


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
49
GANANDO
OMG OMG
336
OMG
AMAMOS AMAMOS
647
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
126
ME ENOJA
LLORO LLORO
567
LLORO
ASCO ASCO
113
ASCO
RISAS RISAS
88
RISAS
Daniela Aguilera

Redactora de Music Mundial desde 2021. Supervisión y relaciones públicas en Grupo Music Mundial desde 2014. Instagram - Linkedin