Hyunjin de Stray Kids revela que estuvo al borde del colapso en Estados Unidos

1 min


Hyunjin de Stray Kids habla sobre llevar su cuerpo al límite absoluto para su gira “MANIAC” en Estados Unidos. La pasión del idol para dar performance es totalmente increíble, y esto se demostró en la etapa norteamericana la gira mundial ‘MANIAC’ mientras estaba lesionado.

Un comunicado dado por JYP Entertainment preocupó a los fans tras revelar que el chico de 22 años resultó herido tras golpear su mano derecha en una puerta. Esto mientras estaba con un apretado conograma que nuca interrumpió, afortunadamente recibió atención médica especializada.

Los fans expresaron su completa frustración con la empresa por no cuidar el bienestar de Hyunjin. El propio chico abordó que estuvo al borde del colapso tras sufrir un gran estrés físico. Debido a todo el esfuerzo que coloca, explicó que se despertó con un dolor inmenso pensando que todo su cuerpo se iba a romper.

También te puede interesar: V de BTS y Park Bo Gum son captados saliendo en una tierna cita.

«Estos días, he estado loco. Seguí excediendo mi límite… Simplemente no podía respirar durante el God’s Menu. Fue muy preocupante. Estoy teniendo calambres musculares en todo mi cuerpo«. Incluso mientras hablaba de su dolor, Hyunjin aún se tomaba el tiempo para grabar vlogs y pintar para los fanáticos en su tiempo libre antes de darlo todo en los conciertos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
56
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
47
ME ENOJA
LLORO LLORO
508
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS