V de BTS comparte outfit con BamBam de GOT7 encantando a todos

2 min


V de BTS se convirtió en el protagonista de París cuando lo visitó hace algunos meses para la semana de la moda, representando a CELINE como embajador global junto a Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bogum. En una serie de fotos, V usó un cardigan rosa brillante del artista Jacquard bajo CELINE con algodón cepillado.

El idol combinó el tierno cárdigan con pantalones de vestir anchos y unos extravagantes zapatos plateados. Además de usar collares en combinación, todo combinó a la perfección para dar una vibra elegante y relajada, algo muy característico de su estilo.

Pero Taehyung no fue el único idol que usó este cárdigan, BamBam de GOT7 también lo ha usado en varias ocasiones. En un reciente video publicado, el oriundo de Bangkok lo lució con mucho estilo. Esto mientras preparaba una prueba de sonido en Manila. Pero el idol creó una vibra totalmente distinta a la de Taehyung.

También te puede interesar: Maluma aparece conectado a aparatos médicos tras someterse a cirugía.

BamBam cerrochó una vibra completamente iformal, combinando el cárdigan de diseñador con unas converse clásicas y un top negro debajo. También usó el cárdigan durante una actividad especial con los miembros de GOT7, combinando nuevamente un resultado casual muy característico del chico.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
30
GANANDO
OMG OMG
93
OMG
AMAMOS AMAMOS
271
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS