TWICE nos muestra el detrás de escena de su video Talk that Talk

1 min


Desde el primer momento que fuimos testigos de la llegada de la agrupación TWICE todos nos enamoramos de sus pasos de baile así como el talento de sus voces y recientemente TWICE nos muestra el detrás de escena de su video Talk that Talk dejándonos impresionados.

TWICE

Hace poco la banda de KPOP TWICE, publicó en sus redes el video de baile de su canción Talk that Talk, la cual nos ha hecho ensayar una y otra vez para tener la cordinación perfecta que caracterice a la agrupación.

En esta ocasión, con la intención de satisfacer a todos sus seguidores, se hizo público un video donde las chicas nos llevan detrás de escenas para entender todo el mundo que hay detrás de una gran producción y excelencia como nos muestran en cada uno de los proyectos.

En este vídeo de 13 minutos de duración, publicado en el canal oficial del grupo en YouTube el 4 de septiembre, el grupo muestra los preparativos desde el D-2 hasta el rodaje propiamente dicho. Además de los calentamientos y los entrenamientos, los miembros también supervisaron sus prácticas y también realizaron algunas actividades para relajarse.

¿Cuál es tu baile favorito de la banda? ¿Practicarás cada uno de los pasos mostrados en el video?


Daniela Aguilera

Redactora de Music Mundial desde 2021. Supervisión y relaciones públicas en Grupo Music Mundial desde 2014. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
21
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS