El hijo de Britney Spears apoya a su abuelo, Jamie Spears: ‘solo estaba tratando de ser padre’

2 min


La tutela de Britney Spears ha llegado a su fin y ella está libre, pero las controversias sobre su vida personal no han terminado. Recientemente, se habló de cuando Kevin Federline, ex esposo de la cantante, acudió a los medios para decir que los hijos de la cantante no la quieren ver más.

Para entender mejor la situación, Jayden Federline, el más joven de 15 años, habló en una entrevista con el Daily Mail. Descubre lo que dijo el dijo menor de la Princesa del Pop:

Creo que 100% esto (la relación con Britney) se puede arreglar. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de verla“, dijo Jayden.

Te quiero mucho y espero lo mejor para ti. Quizás algún día podamos sentarnos… y hablar de nuevo, tener una conversación normal“, continuo con un mensaje directo para su madre.

Ademas, el chico no perdio la oportunidad de explicar su lado de la historia sobre porque no asistio a la boda de su madre con Sam Ashgari.

En ese momento, no era un buen momento para ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo fuéramos Preston y yo, no veo cómo esta situación hubiera terminado en buenos términos“, dijo Jayden.

También te puede interesar: Jin de BTS aparece borracho en live de cumpleaños de Jungkook y sorprende con regalo

Jayden defiende a su abuelo, Jamie Spears, quien fue el responsable de la tutela de Britney. El nieto dijo que “no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios. Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre“.

Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre, dejándola perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella, pero creo que tal vez la tutela tomó demasiado tiempo, probablemente porque mi madre estaba muy enojada con toda la situación en la que se encontraba. ella estaba trabajando. Debería haberse tomado un descanso y relajarse“, afirmó.

Siempre que la veo (su abuela Lynne Spears), se preocupa por mí. ¡No son malas personas! Ellos saben por lo que estamos pasando en este momento. Quieren que nuestro futuro sea lo que nosotros queremos que sea. Solo quieren cuidarnos. Memow y el tío Bryan son una gran parte de nuestras vidas. Me enseñaron a manejar las cosas“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS