Billy Idol regresa a la música y los fans están emocionados

2 min


Billy Idol es uno de los artistas más completos que conocemos, así como admirados y variados. No es mentira que Billy Idol regresa a la música y los fans están emocionados.

Billy

El músico Billy Idol, bien conocido por haber sido parte de la banda “Chelsea”, un clásico del punk, está por regresar al mundo musical.

A partir del día 23 de septiembre, Billy lanzará su nueva producción “The Cage”, que en formato EP, estará impulsado por Dark Horse Records, sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y dirigido ahora por Dhani Harrison y David Zonshine.

“Este EP es mucho más directo, mucha más guitarra, y eso es muy divertido. Estábamos muy entusiasmados por el hecho de que no habíamos tocado durante un par de años, y de repente estábamos reventando en el escenario, y eso nos hizo pensar en lo que podría ser el siguiente EP: ¡Que podría ser un poco más de ‘sturm und drang’, un poco más directo, un poco más de rock’n’roll, un poco más de f*ck you! Bueno, un poco de f*ck you, en cualquier caso. Lo importante es que nos divertimos mucho haciéndolo”, ha declarado Billy Idol.

Así como su nuevo EP y tener como sencillo inicial a “Cage”, esta canción vendrá acompañada por su video musical, cual fue dirigido por Steven Sebring quien ha trabajado con músicos como Patti Smith y Jack White.

“Al salir de la época de la cuarentena, la gente tenía mucha energía acumulada. Esa fue la inspiración para ‘Cage’. Salir ahí fuera y hacer las cosas que nos faltaban. Y eso incluye no tener miedo de hacer una canción punk rock estridente como ‘Cage’. Y no nos preocupamos de si encajaba en algún sitio porque simplemente suena muy Billy”, indicó el co-productor Tommy English (Kacey Musgraves, BØRNS), quien también co-escribió tres de los temas del álbum con Idol, Stevens y Joe Janiak (Ellie Goulding, Adam Lambert).


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS