Shakira responde oficialmente a Piqué y su romance con Clara Chia Marti

2 min


La artista colombiana Shakira ha respondido de una manera muy poco común al nuevo romance que está viviendo su ahora ex pareja

Los fans de la diva colombiana han estado a la espera de las posibles respuestas que podría dar su ídola a su ahora ex esposo, el futbolista español Gerard Piqué, el cuál parece no importarle ser visto con su nueva novia a la luz del público.

Paparazzis, periodistas y millones de internatuas en redes sociales se han preguntado en cómo se ha de sentir Shakira en estos momentos. Según relatan varios programas y medios, la artista está bastante triste. Sin embargo, no ha dudado en responder de una manera un poco inusual al nuevo romance del padre de sus dos hijos.

La intérprete de ‘Waka Waka’ ha empleado un novedoso recurso para acordarse de Piqué, Shakira ha actualizado la portada del vídeo oficial de su canción ‘Me enamoré’, otro de sus grandes éxitos, para incluir una imagen de un robot en el fondo del plano, que previamente no estaba. ¿Que es lo curioso de esto? Que ‘Me enamoré ‘ es un tema claramente dedicado a Piqué, y ese robot, es el que aparece en el vídeo de su más reciente hit ‘Te Felicito’.

Principalmente, el uso se debe a que este elemento se trata de un “ser sin sentimientos” hacia otras personas, tal y como busca simbolizar con su expareja tras relacionarse con su empleada, Clara Chia Marti.

Otro dato importante es que la inclusión de este robot se puede apreciar en otros vídeos de canciones de la colombiana, que son clave para entender su historia de amor con el futbolista del Barcelona FC.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
84
OMG
AMAMOS AMAMOS
21
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
39
RISAS