Ariana Grande podría estar en Broadway

1 min


Ariana Grande es una de las más grandes superestrellas que hemos visto en los últimos años. No nos sorprendería que Ariana Grande podría estar en Broadway.

Desde que inició su carrera a los 13 años, Ariana Grande nunca ha dejado de soprendernos, sabemos que canta, baila, actúa y se desenvuelve en el escenario de forma excepcional.

Ariana Grande

Ariana en Broadway

En diferentes videos hemos sido testigo de lo fanática que es Ariana Grande de Broadway, ya que en varios programas de televisión se le ha visto cantar una y otra canción de forma excepcional.

Recientemente salió a la luz una imagen de la dulce cantante posando frente a unas estatuillas referente a obras de Broadway, lo que nos hace preguntar. ¿Será que lo que siga en la carrera de la estrella es Broadway?

No nos sorprendería, porque sabemos que tiene todo para triunfar. Pero, en dado caso de que la artista comenzara temporada en New York, ¿en qué obra te gustaría verla actuar? ¿Tal vez Wicked? ¿O qué tal El Mago de Oz?

Recordemos que en su juventud cuando era apenas una adolescente, Ariana Grande ya había formado cast en una obra de Broadway, así que no sería ninguna sopresa su tan esperado regreso.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS