Bad Bunny se besa con un hombre en los premios VMAS y enciende las redes

1 min


El popular trapero puertorriqueño ha causado revuelo en redes sociales con su más reciente acontecimiento

Bad Bunny, el trapero más popular del momento, ha demostrado nuevamente que nadie lo hace mejor que el al momento de romper estereotipos, ya que en estos momentos se encuentran realizando los premios MTV VMAS 2022. Allí, el Conejo Malo ha dado una presentación de su tema ‘Titi me preguntó’, pero lo que de verdad ha llamado la atención, es lo que hizo en plena presentación.

Sorprendiendo a todos los que estaban viendo el show, el trapero agarró y se besó a uno de sus bailarines del escenario, generando una gran ola de comentarios.

Algunos internatuas aseguran que Bad Bunny lo hace únicamente para llamar la atención, mientras que otros si creen que el trapero quiere demostrar que no deben existir estereotipos dentro del genero urbano.

Y tú, ¿Cuál es tu opinión acerca de este comentado momento?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
35
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook