Jackson Wang de GOT7 es captado besándose con un chico en Estados Unidos

1 min


Jackson Wang acapara los titulares de las noticias tras ser captado besando a un chico en una fiesta en la ciudad de Los ángeles en Estados Unidos. Por supuesto que la situación no tardó nada en viralizarse en redes sociales, ya que el idol chino es muy popular a nivel mundial.

El momento por supuesto que se unirá a las diversas situaciones que el cantante ha experimentado sin querer, ya que los chicos se besaron accidentalmente. No es un secreto para nadie que el miembro de GOT7 es una persona muy extrovertida, cariñosa, afectiva y que ama el contacto físico, por lo que constantemente lo puedes ver abrazando a las personas de su alrededor.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK es víctima de acoso tras rumores de cita con V de BTS.

No solamente abrazos, también ha sido captado besando a otros, aunque no en los labios. Para entrar un poco en contexto, el idol fue el headliner del popular festival de Los ángeles Head In The Clouds 2022 de 88rising. Mientras se enocntraba en una fiesta del show, fue visto hablando con otro hombre y las cámaras captaron el momento exacto del beso.

Ambos inclinaron su cabeza debido al fuerte ruido y accidentalmente se besaron, aunque la reacción de ambos fue de saltar hacia atrás. El hombre al parecer se incomodó y le pidió disculpas a Jackson ya que fue de manera no intencional, a lo que Wang respondió que estaba bien y continuaron conversando.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
98
OMG
AMAMOS AMAMOS
29
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
73
RISAS