La dolorosa reacción de Shakira al beso de Piqué con su nueva novia

1 min


La cantautora colombiana no se encontraría nada contenta ante la nueva pareja de su ahora ex esposo, relatan los medios españoles

La joven pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, disfrutó con su nuevo y famos novio en el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà), en el que se dejaron ver con evidentes gestos de amor.

En las imágenes, que fueron masivamente difundidas en redes sociales y a través de la cadena de televisión Telecinco, se muestran muy apasionados y cercanos el uno con el otro.

El programa español ‘Socialité’, también se encargó de emitir un vídeo. Además también se contactó con allegados de Shakira y revelaron que, supuestamente, la artista no estaría nada contenta con la actitud del futbolista del Barcelona Fútbol Club.

El motivo  del disgusto de la artista colombiana se trataría en que el futbolista español habría roto un acuerdo que ambos hicieron cuando se separaron. Ese acuerdo consistiría en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio. Sin embargo, Piqué claramente no está cumpliendo con ese acuerdo que ambos hicieron.

Con esto, la intérprete de ‘Waka Waka’ estaría “muy enfadada, trsite y consternada”, aunque se desconoce si esto afectará al trato que ambos están haciendo en cuanto a la custodia de sus dos hijos.

Shakira espera irse lo más pronto posible de España, su nuevo destino sería la ciudad de Miami, Estados Unidos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS