Revelan la razón por la que Anuel AA y Yailin se estarían divorciando

1 min


De acuerdo con diferentes medios de comunicación del país de orígen de Yailin la más viral, el matrimonio entre ella y el trapero puertorriqueño se encuentra en medio de una crisis tan severa que incluso los ha llevado a iniciar los trámites del divorcio.

En el programa dominicano Esto no es radio, se reveló que además de pasar por un conflicto de separación, Yailin está embarazada.

Según relató el medio, esta sería la razón por la que la influencer y Anuel AA estarían iniciando los trámites del divorcio, ¿Por qué?

Según explicaron en el programa anteriormente mencionado, se tiene entendido que las razones por la supuesta separación están relacionadas con las condiciones previamente acordadas que ambos famosos aceptaron en el acuerdo prenupcial, donde se especifica que la ‘Chivirika’ no podía quedar embarazada por un determinado tiempo.

Este rumor se viralizó rápidamente en todas las redes sociales, ya que la polémica pareja no dudaban en presumirse una y otra vez. Incluso, surgieron rumores de diferentes indirectas que le habrían tirado a Karol G, la ex de Anuel.

La pareja subía historias constantemente y presumía lo feliz que estaba desde que comenzó su relación, pero de un tiempo a otro, y para sorpresa de sus miles de seguidores, dejaron de hacerlo

La última foto que el reguetonero compartió con su aún esposa fue para felicitarla por su cumpleaños hace ya un mes, a partir de allí, no han vuelto a publicar fotografías de los dos juntos. Incluso, Yailin desactivó su cuenta oficial de Instagram, lo que aumentó aún más los rumores de crisis matrimonial que estarían enfrentando en estos momentos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
64
ASCO
RISAS RISAS
118
RISAS