J-Hope de BTS es captado stalkeando a tierno chico en Instagram

1 min


J-Hope de BTS sin lugar a dudas es uno de los idols KPOP más amados en todo el mundo, esto gracias a su golden retriever personalidad, siempre mostrándose muy amigable con todos. Sólo cambia cuando se monta en el escenario, en donde se transforma completamente en un idol con todas las de dar.

Tambien ocasionalmente se le puede ver interactuando con idols de otros grupos, esto gracias a todo lo que mencionamos anteriormente, así es como ahora el fandom ARMY hace bromas del cómo atraparon al main dancer dándole me gusta en Instagram a un guapo chico, y lo peor es que ni siquiera lo seguía en Instagram.

Este misterioso chico es nada más y nada menos que Cha Eun Woo, y es que no es un secreto para nadie que este duó comparte una linda amistad, teniendo varias interacciones y saludándose con mucha fraternidad cada vez que coinciden en algún lugar, incluso fue invitado a la fiesta de J-Hope por el estreno de su álbum «Jack In The Box».

También te puede interesar: BLACKPINK hace referencias a Taylor Swift y Rihanna en “Pink Venom”.

En otras noticias relacionadas al integrante de ASTRO, TV Daily reportó que el chico de 25 años regrese a la actuación con un nuevo protagónico en donde interpretará al personaje principal del webtoon «A Good Day to be a Dog», esta vez será llevado a la TV como un nuevo drama romántico.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
153
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
17
RISAS