BLACKPINK hace referencias a Taylor Swift y Rihanna en «Pink Venom»

1 min


Las chicas de BLACKPINK finalmente están de regreso a la música tras dos largos años en hiatus. Con ‘Ready For Love’ sin lugar a dudas marcaron la emoción al fandom, pero con este nuevo comeback, volaron la mente de BLINK, los cualesestán totalmente hipnotizados con cada escena del video musical.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé sirvieron vibras totalmente diferentes pero complementarias, creando una atmosfera badass cargada de escenarios creados completamente desde 0, continuando con la impactante calidad visual que ofrecen desde que debutaron en la industria musical.

Pero, además de que en menos de 24 horas han roto numerosos récords, las chicas y el equipo de YG Entertainment han hecho tributo a dos grandes artistas muy amadas por todos a nivel mundial. Conocidas como dos de las más grandes estrellas pop en toda la historia de la música.

También te puede interesar: RM de BTS confiesa que tuvo el corazón roto por una amor no correspondido.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Rihanna y Taylor Swift, y es que Lisa en el primer verso de la cancion, hace referencia al tema ‘Pon de Replay’, mientras que Jisoo y Rosé interpretaron a su propia manera una referencia de ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift. Puedes encontrar las referencias con detalle en el MV a continuación:


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
50
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS