Anuel AA será llevado a los tribunales por haber abandonado a su hijo

1 min


El popular trapero puertorriqueño habría sido denunciado por la madre de su hijo mayor, que alega que el trapero no está apoyando económicamente al niño.

De acuerdo con el programa puertorriqueño «Lo sé todo», la ex pareja de Anuel AA habría demandado al artista ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por aparentemente tener una paternidad irresponsable.

Astrid Cuevas, la madre del hijo del intérprete de ‘Secreto’, lo acusó en los tribunales de ser un padre ausente, informó también la reconocida revista People En Español.

Según la información, la madre del menor solicitó la custodia completa. Además , aseguró que el trapero urbano no ha visto al pequeño desde el pasado 13 de febrero del 2022, y que utiliza intermediarios, como a su mánager, asistentes y abuelo, para delegar responsabilidades.

Estás acusaciones toman poder con las antiguas declaraciones de la tía del pequeño, que alegaba que incluso el trapero dejó de pagar el apartamento dónde vivía el pequeño con su mamá.

Sumando a ello, Anuel recientemente tuvo a una pequeña bebé, producto de una relación fugaz con una chica colombiana. Sin embargo, el trapero se ha negado a reconocer a la niña, pese a que se hizo una prueba de ADN y los resultados confirmaron que el era el padre de la pequeña bebita.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
42
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
29
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS