RM de BTS confiesa que tuvo el corazón roto por una amor no correspondido

1 min


Es algo muy raro que un idol hable sobre si vida amorosa de forma abierta, y menos confiensan cuando tuvieron el corazón roto por alguna experiencia del pasado o por amores no correspondidos, pero RM de BTS, al parecer no le importa esto y decidió contar todo con lujo de detalles.

Durante su participación en “Try Find Me”, Kim Namjoon dió un vistazo a lo que hace en su calendario cotidiano, dando un recorrido por su estudio de música, mostrar los libros que ama y pasar por su cafetería favorita. El idol decidió ser sincero con ARMY y confesó que estaba pasando por un amor unilateral.

Amaba demasiado, pero tristemente no era correspondido y eso lo hacía sentir mal. Estaba hablando nada más y nada menos que de su perro Rapmon, el cuál siempre ignora al idol y sólo lo busca por interés. Rm siempre intenta darle cariño pero el perro ignora todos sus esfuerzos.

También te puede interesar: Jin de BTS demuestra su verdadera personalidad mientras trabaja en MapleStory.

Rapmon se da el lujo de ignorar por completo a su dueño, pero poco a poco, Namjoon reveló que pudo superar este amor no correspondido. Aunque con el paso de los años, todo apunta a que el rapero pudo conquistar el corazón de Rapmon y ahora son totalmente inseparables.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
42
OMG
AMAMOS AMAMOS
261
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
42
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
26
RISAS