Jin de BTS demuestra su verdadera personalidad mientras trabaja en MapleStory

1 min


Jin finalmente ha iniciado su trabajo en MapleStory tras una larga espera, ARMY ya tiene el video piloto del idol ejerciendo su trabajo de oficinista en una compañía. En las empresas surcoreanas es tradición tener una jerarquía estricta en antigüedad, así que Jin estaría en el escalón más bajo.

Pero toda esa formalidad se perdió cuando los superiores quedaron encantados por el miembro de BTS y su hermosa personalidad. Tras hablar por primera vez, el chico de 29 años pudo enamorar por completo al director de la empresa. Tras pasar una estresante mañana trabajando, finalmente era la hora del amuerzo.

También te puede interesar: Bang Chan de Stray Kids confiesa secreta relación amorosa (VIDEO).

El director reveló que no podía esperar a que Jin terminara su actividad para comer juntos, pero como todo coreano con buena educación, siempre tienes que esperar que el personal superior coma antes que el personal subalterno. Aunque el director dijo que no importaba porque era Jin de BTS.

El idol demostró su humildad con los demás empleados y esperó hasta que sus superiores iniciaran a comer para él poder hacerlo. Como era de esperarse, Kim Seokjin una vez más a dejado al ARMY y a todos los internautas realmente encantados por su personalidad llena de humildad a pesar de tener una alta autoestima siempre. Puedes ver el video completo a continuación:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
23
GANANDO
OMG OMG
34
OMG
AMAMOS AMAMOS
291
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS