Park Jimin de BTS muestra su cuerpo en descarado photoshoot sin camisa

2 min


El descanso de los miembros de BTS no es ninguna excusa para no seguir apoyándolos en todos sus proyectos. Es algo ya sabido que los miembros de ARMY son uno de los fandoms más devotos y que constantemente abren su cartera para comprar todas las mercancias de los chicos y membresías especiales.

Incluso, todo se agota en tiempo récord y muchísimos fandoms se quedan sin comprar mercancía nueva o adquirir membresías especiales. Por supuesto que las miembros del fandom con el corazón más condoleciente, constatemente comparten el contenido que pueden obtener a través de estas membresías y Park Jimin se ha robado toda la atención.

El idol posó completamente sin camisa para el merch número 8 de la membresía de BTS. ARMY que sí pudo adquirir este beneficio no pudo contenerse y escanear las fotos para que todo el mundo las vea. Como era de esperarse, estas se viralizaron en poco tiempo y colocaron el nombre PARK JIMIN en tendencia mundial.

También te puede interesar: BTS: RM hizo llorar a Taehyung en Estados Unidos tras decirle esto.

Jimin posó en distintos escenarios para dar una vislumbrante sesión fotográfica que sin lugar a dudas está teniendo toda la atención que se merece. En otras noticias relacionadas con el idol, se supo que está trabajando con Benny Blanco y algunos productores de Ariana Grande para su nueva música en solitario.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
42
GANANDO
OMG OMG
88
OMG
AMAMOS AMAMOS
285
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS