Karol G mostró las chichis en el restaurante de Bad Bunny y desató la polémica

1 min


La popular reguetonera colombiana causó sensación al aparecer en la inauguración del restaurante que el trapero puertorriqueño Bad Bunny abrió en Miami, gracias a un peculiar atuendo que dejó al descubierto sus “boobies”.

Karol G hizo acto de presencia en la inauguración del restaurante de su amigo y también colega del género urbano, Bad Bunny en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

La Bichota llegó con un corsé mostrando las “boobies” por medio de un agujero en el medio de su pecho, y además hizo entrada triunfal al lugar llamado “Gekko” junto con el trapero, lo que también desertó diversos rumores de citas entre los fans.

Karol se fue de rumba dejando ver sus prominentes atributos como las “boobies” a la inauguración de uno de los mejores restaurantes que tendrá a partir de ahora la ciudad de Miami, perteneciente al conejo malo.

Las redes sociales enloquecieron tras el atrevido atuendo a la bichota. Sin embargo, la artista ya ha acostumbrado a sus seguidores a estos tipos de trajes que sin duda alguna, dan mucho de que hablar en la web.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
64
OMG
AMAMOS AMAMOS
134
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
36
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS