Yeonjun de TXT y Wooyoung de Ateez quedan expuestos al demostrar su amor en público

1 min


Wooyoung de Ateez es uno de los idols más queridos de la 4ta generación, esta vez encantó con su ending fairy en Inkigayo, y Yeonjun de TXT también se convirtió en una víctima de los encantos del idol de Ateez.

No es un secreto para nadie que estos dos tortolitos tienen una hermosa amistad desde que eran trainees. Ellos constantemente se demuestran mucho amor y sus fans están al tanto de esto. Por supuesto que esta no es la primera vez que el amor que se tienen ambos queda expuesto.

Un día Wooyoung estaba en un LIVE y Yeonjun comentó “Mi amor está haciendo un LIVE“, después tomó unos captures y publicó “eres tan lindo. Que cariño“. Actualmente Yeonjun es MC y Ateez estaba promocionando su tema “Guerrilla”, Wooyoung fue el encargado del ending fairy. Yeonjun estaba ahí y quedó expuesto por sus miradas hacia Wooyoung.

También te puede interesar: Bang Chan de Stray Kids se sincera sobre su actual relación amorosa.

El chico quedó totalmente hipnotizado, MOA y ATINY no dudó en comentar la situación, burlándose ya que Yeonjun quedó totalmente expuesto y al darse cuenta, de inmediato trató de disimular. De acuerdo a los comentarios de los fans que asistieron, este par estaba inseparable durante toda la ceremonia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
20
GANANDO
OMG OMG
111
OMG
AMAMOS AMAMOS
492
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
25
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS