BTS: RM hizo llorar a Taehyung en Estados Unidos tras decirle esto

2 min


No es un secreto para nadie que RM de BTS tiene una increíble habilidad para tocar el corazón de las personas con sus palabras. Esto se ve mucho más cuando habla con sus compañeros de grupo. Esta vez V fue el que no se pudo contener y tras escuchar las palabras de su líder, rompió en llanto.

Durante la temporada 2 de Bon Voyage, Namjoon le escribió una carta a V durante sus vacaciones grupales en Hawái, Estados Unidos. El idol no dudó en leerle la carta en voz alta a su amigo, comenzando con unas hermosas palabras y revelando que cuando vió a Tae por primera vez, sabía que debutaría en BTS porque pudo ver una esencia especial en su personalidad.

También te puede interesar: Yeonjun de TXT y Wooyoung de Ateez quedan expuestos al demostrar su amor en público.

No es un secreto para nadie que constantemente la personalidad de V es algo de que hablar por ser considerada “única“, y esto hizo preocupar mucho a RM porque vio a V como un ángel inocente en este mundo lleno de cosas difíciles de dirigir. Pero luego Kim Namjoon agregó que durante el proceso, en realidad el aprendió más de V que V de él.

Se dió cuenta que ser diferente se convirtió en su mayor fortaleza ya que gracias a su inocente personalidad, hacía que las personas confiaran mucho en él y lo amaran con facilidad. Así que en poco tiempo, RM pudo entablar una amistad con mucha confianza con este idol.

Y es que, Taehyung puede tener una personalidad única, pero esta es la razón por la que tantas personas lo aman. Concluyó su carta agradeciéndole a Kim Taehyung por elegir ser miembro de BTS en lugar de perseguir sus otros sueños. Estas palabras hicieron que V rompiera en llanto.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
90
OMG
AMAMOS AMAMOS
872
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
305
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS