Una mujer irá a prisión por difamar y acosar a Taehyung de BTS

2 min


Hace algún tiempo, Taehyung de BTS fue víctima de acoso y difamación por parte de una mujer que ya ha causado mucha controversia en la industria del KPOP, ella incluso ha recibido muchas críticas por parte de una gran cantidad de fandoms, en donde se les ha excluído por sus constantes abusos contra los idols.

Pero esto llegó a su fin, ya que en Corea del Sur la condenaron a un año y seis meses de prisión y no recibirá ninguna clase de libertad condicional, fue imputada por acoso, difamación y otros delitos, entre ellos la polémica que tuvo con el idol de BTS. La denuncia en su momento se presentó por parte de HYBE.

V es uno de los idols más populares del mundo, y también se convirtió en una víctima de esta mujer, ya que difamó al chico con falsos rumores en su contra para arruinar su reputación para que la señalen como una mala persona.

También te puede interesar: Taehyung de BTS conmociona a ARMY tras filtrarse supuestas fotos con su novia.

El delito se cometió durante un Live, en ella Han Seo Hee recibió críticas por hablar mal de V, realizando burlas y falacias sobre distintas situaciones. Durante el LIVE, ella alegó que fue a una discoteca y supuestamente conoció a Taehyung, el se portó de la peor manera y la humilló en frente de todos sus amigos, en ese momento, ambos tenían 19 años.

La situación resultó ser falsa, ya que durante ese momento, se comprobó que V estaba en prácticas en BigHit Entertainment. Este caso se convierte en la primera sentencia severa que recibe algún hater de BTS, recordemos que hace poco HYBE reveló que no tendrán compasión con ninguna persona que intente atacar a sus idols.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
68
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
128
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS