J-Hope de BTS confirma que perdió mucho peso debido a la presión de sus actividades en solitario

2 min


J-Hope de BTS comparte que perdió 5 kg debido a la presión de sus actividades en solitario para el lanzamiento de su album “Jack In The Box“. En el episodio del 8 de agosto del programa de radio “Love Game” de SBS POWER FM, el rapero compartió que se sentía muy estresado y presionado.

Puse todo lo que quería mostrar en las canciones que hice para mi reciente álbum en solitario. Luego tuve que promocionar esas canciones como lo planeé. Me preocupaba si podría hacerlo bien“, dijo el idol.

Tengo que hacer todo por mí mismo; soy así. Me complico la vida

Soy un cobarde, por eso“, agregó entre risas.

Escuché que perdiste unos 5 kg mientras te preparabas para tu álbum en solitario. ¿Ha subido de peso ahora?“, Park So-hyun comentó con preocupación

Ah, sigo pesando lo mismo que entonces. Trato de comer más, pero mi estómago tiene problemas para absorber toda la comida. Debido a que perdí tanto peso, podía sentir que me debilitaba. Entonces, definitivamente estoy tratando de comer más estos días“, respondió.

También te puede interesar: Ex director de YG publica fotos inéditas de BLACKPINK antes de su debut

Sin embargo, J-Hope dijo que estaba feliz de recibir respuestas positivas de otros miembros de BTS con respecto a sus canciones en solitario.

Antes del lanzamiento, frecuentemente monitoreaban mis canciones. Me sentí muy agradecido por eso. SUGA fue el único que no los escuchó en ese momento. Él dijo: ‘Las escucharé una vez que salgan, para poder darte retroalimentación sobre las canciones desde la perspectiva de la audiencia’“, comentó

He estado haciendo música con RM durante años, desde que ambos éramos muy jóvenes. Y me dijo que estaba orgulloso de ver que estaba haciendo este tipo de música“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
48
OMG
AMAMOS AMAMOS
254
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
80
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS