Kanye West esta mas feliz que nunca tras ver la separación de Kim Kardashian con Pete Davidson

3 min


Tras anunciar su ruptura amorosa entre Kim Kardashian y Pete Davidson, la ex pareja ha expuesto una barrera de distancia para mantenerse separados, con la decisión de no ser amigos, aunque su amor a los nueve meses enamoro a los fanáticos, cada celebridad está dispuesta a mantenerse firme en su carrera personal, por ello no seguirán juntos dejando a todo atrás, pero uno de los personajes en especial que tuvo en su relación se burló con todas las ganas y no pudo aguantarlo.

La ex pareja se encontraba recientemente hace dos meses en Australia, en donde Pete Davison estaba filmando una película y Kim viajo a visitarlo, pero poco después de su separación, se colgaron una serie de fotografías juntos, debido a su rompimiento que fue de gran dolor e incluso el actor estadounidense inmortalizo su nombre completo de Kim con un tatuaje que decía “Jasmine y Aladdin” y recientemente “mi chica es abogada” en su pecho y aunque su amor fue intentado varias veces, la pareja por su ambición profesional lo dejaron todo.

De acuerdo al intercambio de comentarios y fotos en las redes sociales, Kanye West se enteró de su rompimiento y lo tomo como una burla por su ex pareja, ya que su relación fue extremadamente dura para florecer, el rapero en cada momento hacia un escándalo en redes sociales, insultando a Davidson en sus canciones, como por ejemplo en Marzo estreno una inquietante interpretación titulada “Eazy”, en donde prometía secuestrar y enterrar un personaje que se asemejaba a Pete.

El acoso de Kanye a Pete y Kim hizo que el protagonista aumentara su equipo de seguridad, por lo que ya esa molestia se terminó para el rapero, pero de acuerdo a lo establecido por Kim todavía se está procesando su divorcio de su ex esposo, con lo que comento:

“Un divorcio lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública está causando más dolor en todos”.

“Desde el principio no he querido nada más que una relación donde ambos tuviéramos la custodia compartida de forma saludable, porque es lo mejor para nuestros hijos. Me entristece que Kanye continúe haciendo lo imposible en cada paso del camino. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa”.

Kanye West no había hecho comentarios al respecto de su separación, hasta que este lunes por la mañana publicó en su cuenta de Instagram una simulación de la portada del periódico The New York Times, llamado “Skete Davidson muere a los 28 años de edad”.

¡No cabe duda que el rapero Kanye West tiene problemas de comportamiento!


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS