Demi Lovato pide nuevamente que la llamen “ella” tras volverse a sentir mujer

1 min


La popular cantante estadounidense ha desatado la polémica al pedir que nuevamente la traten como mujer.

DEMI LOVATO PIDE QUE LA VUELVAN A LLAMAR COMO “ELLA” PUES AHORA SE SIENTE MÁS IDENTIFICADA CON EL GÉNERO FEMENINO… En mayo del año pasado, Demi Lovato le confesó a sus millones de seguidores que se identificaba como género no binario .

El día de ayer, la actriz cambió de opinión y reveló que vuelve a adoptar los pronombres she/her y confiesa a en el podcast Spout a qué se debe. Primero, explica que el pronombre “elle” se refiere a las personas que no se identifican ni como hombre ni como mujer y que simplemente se sienten como humanos.

la actriz continuó con su explicación del porqué pide ahora que la traten nuevamente como mujer:

“Entonces, para mí, soy una persona tan fluida que realmente no… no encuentro que lo sea. Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en masculino y femenino a modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer y tampoco como un hombre”.

Después, Lovato confesó que recientemente se ha sentido más identificada con su lado femenino, así que volvió a adoptar el pronombre “ella”.

De hecho, si préstamos atención a sus redes sociales, podemos darnos cuenta que en su biografía, la cantante agregó los pronombres “She/Her” (ella), además de “They/Them” (elle).

¿Que opinas acerca de la nueva identidad de Demi Lovato?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS