Jungkook rompe el corazón de ARMY tras dar triste confesión sobre BTS

1 min


Este último mes, todos los miembros de BTS han publicado vlogs en donde revelan que han estado haciendo durante sus vacaciones individuales, en donde disfrutan de su tiempo libre. Esta semana ha sido el turno de Jungkook, en donde salió a acampar con su personal administrativo y el director RUN BTS.

A través de los casi 50 minutos que dura el video, Jeon Jungkook manejó su auto, hixo un mini mukbang, y aprendió a instalar tiendas para acampar, además de pasar la noche al frente de la playa. Tras cenar panceta de cerdo a la parrilla, estaba asando malvaviscos y de repente entristeció a todo ARMY tras revelar que extraña mucho estar con los demás miembros de BTS.

Esta confesión le llegó a los fanáticos con un sabor dulce amargo, ya que a pesar de que decidieron tomarse un tiempo para sus actividades individuales, es comprensible extrañar a tus amigos. Cada BTS está tratando de enfocarse en sus propias actividades, pero les es imposible le no pensar en sus otras seis almas gemelas.

También te puede interesar: Jackson Wang de GOT7 enamora a todo el mundo con esta atrevida revelación.

ARMY pudo notar que todos los miembros han dado confesiones similares y esto les rompe el corazón, ya que debido a sus trabajos individuales, les es imposible estar juntos los 7 desde hace varios meses. Así es como V, Suga, J-Hope, RM, Jungkook, Jin y Jimin han estado extrañándose mutuamente desde hace varios meses.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
57
GANANDO
OMG OMG
211
OMG
AMAMOS AMAMOS
1265
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
44
ME ENOJA
LLORO LLORO
2933
LLORO
ASCO ASCO
94
ASCO
RISAS RISAS
100
RISAS