Jackson Wang de GOT7 enamora a todo el mundo con esta atrevida revelación

1 min


Jackson Wang de GOT7 sin lugar a dudas quedó encantado con Tailandia, volviéndose viral a cada rato con sus divertidas ocurrencias, y es que, a pesar de tener una apretada agenda laboral, el idol se tomó el tiempo para disfrutar con sus amigos y fans. Además, dio una cándida entrevista para Vogue.

En esta habló de varias cosas, por ejemplo el amor que agarró por Tailandia y todo sobre su nueva marca Team Wang Design, Mudance. Esta es una colección de ropa rosa con estampado floral inspirado en la hermosa flor Mudan. Esta colección da una sensación de romance.

La entrevistadora le pidió a Jackson que describiera su lado romántico, y este respondió que ha pasado mucho tiempo desde que tuvo alguna experiencia romántica. También agregó que ama el rosa, pero no entendió a qué se refería con un lado romántico y le pidió a la chica que le explicara.

También te puede interesar: Soobin de TXT y Yeji de ITZY demuestran su amor con tierna interacción.

Ella dio el ejemplo de por lo menos darle 100 rosas a la persona con la que está, y Jackson Wang dio una respuesta que realmente enamoró a todos, diciendo «depende de mi lady«, es decir que el hará lo que ella quiera. Si bien el idol piense que no es muy romántico, esa respuesta enamoró a todos y demuestra lo soñador que es Jackson, es el chico ideal.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
134
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS