J-Hope de BTS revela que Jimin fue la solución a su desorden alimenticio

2 min


J-Hope de BTS compartió que Jimin era como un rayo de sol en sus momentos más oscuros, lidiando con la presión de actuar solo en Lollapalooza. El creador de “Jack in The Box” realizó una transmisión en vivo para interactuar con sus fanáticos después de su actuación en el festival y se pudo ver el apoyo de su compañero de banda.

Jimin, quien voló de Seúl a Chicago para mostrar su apoyo en la primera aparición de J-Hope en un festival de música en solitario, acompañó a J-Hope durante todo el Vlive. El rapero dijo que la presión de actuar solo en el escenario era tan intensa que perdió el apetito y ni siquiera pudo dormir bien.

No tenía apetito cuando llegué a los Estados Unidos, así que apenas comí. Cuando llegó Jimin, fue cuando finalmente comí“.

También te puede interesar: La policía irrumpe fiesta de Benny Blanco y fans de BTS por el lanzamiento de ‘Bad Decisions’

Mientras me preparaba para mi actuación, sentí que estaba en una oscuridad infinita. Jimin era literalmente un rayo de sol en mi oscuridad. Me ayudó mucho“.

La actuación de J-Hope en Lollapalooza fue la primera actuación en solitario del rapero desde que el grupo BTS declaró una pausa temporal. Esta actuación fue portada de varios medios locales e internacionales. La revista estadounidense Rolling Stone publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el lunes diciendo:

Esta noche, J-Hope hizo historia como el primer artista surcoreano que encabezó un importante festival de música en los Estados Unidos“.

El apoyo de ARMY también jugó un papel importante en este éxito de J-Hope en el festival Lollapalooza 2022. Estos fanáticos llegaron en masa desde la mañana, cuando estaba programado para las 9 p.m. del domingo. Para responder a este apoyo, J-Hope inició su programa 10 minutos antes de la hora programada. El miembro de BTS interpretó 20 canciones.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
264
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS