Han de Stray Kids es el mayor fan de este adorable personaje anime

1 min


Durante una entrevista exclusiva con nada más y nada menos que Tumblr, se les preguntó a los chicos de Stray Kids que si puedieran tener una cena con 3 personajes ficticios, quién elegirían. Han no dudó al responder con extrema pasión y gritar “Anya Forger”, dando a entender que adora a este personaje de SPY X FAMILY.

Aunque, esta no es la primera ocasión en la que el intérprete de “MANIAC” demuestra su profundo amor por este encantador personaje. Y es que durante la giral mundial con sus compañeros, él y Lee Know constantemente hacían alusión a este personaje, citando algunas frases épicas.

La que más repitió fue el “Waku Waku” mientras promocionaba su álbum en programas de Japón, claro, dándole su propio toque personal con mucha ternura y derritiendo los corazones de STAY. Adora tanto a este personaje, que no se puede contener cuando alguien más la nombra y estalla en euforia.

También te puede interesar: Jungkook rompe el corazón de ARMY tras dar triste confesión sobre BTS.

Han no es el único que ama SPY X FAMILY y por sobre todo a este adorable personaje, en realidad cualquiera que haya visto la serie en plataformas, puede sentirse identificado por el cariño que Han le tiene a Anya, que sólo puede ser derribado por el profundo amor que Han Jisung tiene por STAY.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
176
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS