Soobin de TXT y Yeji de ITZY demuestran su amor con tierna interacción

1 min


Los chicos de TXT sin lugar se robaron los corazones de los idols de HYBE que participaron en “The Game Caterers”. Esto era algo que se venía venir, pero lo que sorprendió a muchos, fue que incluso logró robar el corazón de una idol de JYP Entertainment que no dudó en responderle con una tierna interacción.

Choi Soobin hizo un baile cover del tema “LOCO” del grupo ITZY, un tema lleno de mucho salvajismo, pasión y femeninos pasos, sin embargo, el idol dio todo de sí, ganándose excelentes comentarios en redes sociales por no modificar ningún paso del baile y mantener el mensaje principal de LOCO.

Al parecer, Yeji de ITZY vio el esfuerzo que puso Soobin, y no dudó en responderle de la forma más tierna para demostrarle su amor y apoyo. Y es que la chica hizo colapsar por completo a MIDZY y MOA a través de TikTok luego de que sin previo aviso, publicara un baile que realizó de “Good Boy Gone Bad” de TXT.

También te puede interesar: BTS: Benny Blanco se inspiró en un icónico look de Park Jimin para crear ‘Bad Decisions’.

Yeji encantó con sus movimientos agresivos y en tan solo cuestión de horas, el video se volvió viral con millones de vistas. Por supuesto que la interacción mutua no significa que los grupos van a colaborar en alguna canción, pero es una prueba de que los idols se tienen mucho cariño y demuestran su amor a través de estas interacciones que causan ternura a los fans.

@itzyofficial

WHAT #MIDZY WANT #6 #GOOD_BOY_GONE_BAD BY #TOMORROW_X_TOGETHER #ITZY #있지 #YEJI #예지 #WHAT_MIDZY_WANT

♬ Good Boy Gone Bad – TOMORROW X TOGETHER


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
57
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS