Jin de BTS es relacionado con Irene de Red Velvet al convertirse en la pareja perfecta

2 min


BTS sin duda es el grupo KPOP más popular del munto entero, todos sus miembros destacan en cierta área que los hace muy especiales. Aunque todos son extremadamente guapos, no hay duda que Kim Seokjin es el rey visual del grupo por su aspecto limpio que cumple los estándares de belleza asiáticos.

Y por supuesto que tanta guapura, es sinónimo a constantemente estar relacionado con su vida amorosa, aunque el chico nunca se ha visto envuelto en alguna clase de rumor, Irene de Red Velvet constantemente está presente junto a su nombre y los usuarios no pueden evitar crear teorías.

Al mayor de BTS desde hace años han emparejado con Irene, líder del grupo femenino de SM Entertainment, Red Velvet. Actualmente, Bae Joohyun, quién artísticamente es conocida como Irene, la líder de Red Velvet, ella tiene 31 años de edad y aunque es más grande que Jin por dos años, ambos son los mayores de sus respectivos grupos.

También te puede interesar: BTS: Conoce a Lee Mijoo, la chica que supuestamente fue novia de Jeon Jungkook.

Jin de BTS ha sido nombrado como el cantante KPOP más visual ante las cámaras, mientras que Irene ha obtenido el mismo reconocimiento como la idol más hermosa ante las cámaras. El destino siempre los relaciona y es que, según muchos, los idols serían la pareja perfecta por la extrema belleza que ambos se cargan.

Recordemos que en el pasado ambos han sido seleccionados en varias oportunidades para presentar premiaciones y shows musicales e incluso posan juntos ante las cámaras, demostrando que en realidad, si son los idols más visuales ante las cámaras. Otra cosa que tienen en común es el color rosa, pues es el color favorito de Jin, e Irene lo representa dentro de Red Velvet.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
67
OMG
AMAMOS AMAMOS
39
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
46
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS